Cuatro muertos por derrumbe en Huixquilucan
Hay un trabajador más hospitalizado por accidente en obra de drenaje profundo


Redacción ejecentral
Cuatro trabajadores muertos, un lesionado y dos sobrevivientes fue el saldo que dejó el derrumbe de una construcción de drenaje profundo en Interlomas, en la intersección de Palma Criolla y Palma de Dátil, en el municipio de Huixquilucan Estado de México.
Al rededor de la medianoche se informó la muerte de cuatro trabajadores que quedaron atrapados en el derrumbe, uno más fue rescatado alrededor de las 11:30 de la noche y trasladado a un hospital.
El derrumbe en la obra se debió posiblemente al reblandecimiento del suelo, informó el secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza, quien detalló además que la obra continuará tan pronto terminen los trabajos de rescate de los cuerpos.
El funcionario aseguró que la empresa responsable de la obra se hará cargo de los gastos funerarios y hospitalarios de las víctimas.
Esta construcción forma parte de las obras complementarias de un plan vial para agilizar el tránsito en Boulevard Interlomas y Vialidad de la Barranca, además de comunicar la zona de Interlomas con el fraccionamiento Bosque Real. (Con información de Milenio) MR