La directiva de Cruz Azul puso en entredicho la continuidad de los jugadores luego de la eliminación contra Pumas en las semifinales de la Liguilla de la Liga MX.
Por medio de un video comunicado, la “Máquina” realizará una exhaustiva evaluación de la plantilla conforme a su rendimiento y sus contratos.
“Nos referimos a que jugadores, cuerpo técnico y directivo, deberán ser ejemplo de los valores de la institución y reflejar con su conducta dentro y fuera de la cancha, el compromiso, el hambre de triunfo y la mentalidad ganadora de nuestra afición”, comentó el ingeniero Víctor Manuel Velázquez Rangel.
Asimismo, el presidente del consejo de vigilancia de la Cooperativa calificó la actuación del equipo “Cementero” como #timorata, carente de hambre y hombría deportiva”.
Agregó que la única forma de cambiar la situación del club es renovando el espíritu con un trabajo desde fuerzas básicas para garantizar que los jóvenes tengan los valores de Cruz Azul.
“Pensamos que sólo así podremos trascender el peso de los intereses comerciales que han dominado el deporte y sembrar los principios de una cultura social y deportiva que lleve en su sangre los valores de Cruz Azul y de México”, destacó.
El pasado domingo, Cruz Azul cayó por 4-0 contra Pumas en el estadio Olímpico Universitario por lo que quedó eliminado por tener peor posición en la tabla general. JMR
ES DE INTERÉS |
Cooperativa Cruz Azul, el negocio de la derrota
Determinan la legalidad de directivos de Cooperativa Cruz Azul