El Cruz Azul informó el cambio de presidente deportivo del club, ya que Álvaro Dávila y sus colaboradores Héctor Lara y Gabriel Saucedo dejaron la presidencia a Jaime Ordiales, quien es recordado por la afición como el artífice del noveno campeonato para la cementera.
La separación se dio por “motivos personales” indicó Dávila en el video donde sale junto a Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, quien reconoció el profesionalismo y su empeño en renovar el plantel celeste para llevarlos al campeonato.
Dávila mencionó que su estancia como presidente deportivo iba a ser corta pero que debió adelantar su salida contra su voluntad.
Dávila agradeció la oportunidad de ser parte del proyecto Cruz Azul y confió en que los éxitos del club van a continuar. Durante su gestión se restablecieron las finanzas del club y se impulsó nuevos talentos de cantera tanto en el primer equipo como en el equipo femenil.
Ambos equipos cerraron filas para concentrarse en el plan para los distintos torneos que se disputan, aunque fue un proceso complicado, se llegó a diferentes acuerdos con los representantes, jugadores y directiva, hablando de frente y con confianza, indicó Dávila.
Tras varias horas, se anunció el regreso de Jaime como director deportivo del club.
Cosa que provocó reacciones divididas en la afición celeste, quienes acusaron un conflicto político en la directiva del club.
BG
ES DE INTERÉS |
Buscan interrogar a directivos de Cruz Azul
Caso Cruz Azul, para sorprender a Omar Fayad
Cooperativa La Cruz Azul en riesgo de quiebra por corrupción