Es tiempo de jugar con el sol, pasear por las calles, tomar las terrazas y disfrutar de estos días que han estado maravillosos. Para hacerlo con mucho estilo, debes actualizar tus bolsos y dejar los grandes que eran útiles en invierno para regresar a los cruzados que te dejan las manos libres.
Gucci
Las flores de la primavera están aquí. Este bolso te permite portarlas y recordarle a la gente que las telas fluídas están por llegar.
Fendi
Los colores neutros permiten que juegues a los contrastes o monocromáticos. Fendi lo sabe y por ello desarrolló este bolso en varios tonos con cadena para cruzar y la marca de la casa un poco distinta. Lo nuevo es reinventarse.
Dolce&Gabbana
Con gran honor a su nombre, el bolso Devotion hará que varios estén a tus pies. Existe en tono plateado y dorado, te recomendamos plateado, ya que es mucho más trendy y queda tanto para el día como para la noche.Este objeto de deseo está enmarcado por un broche central en forma de corazón.
Dior
El bolso Diorama Ultimate es el indicado si quieres utilizarlo para algo más serio y casual.
Su corte es perfecto para lucirlo en ambos casos y el acabado es muy fino. Lograrás dejar en claro que la clase y el gusto es algo que sobra.
Louis Vuitton
Santa Mónica es el nombre de esta belleza. Elaborada con piel terminado charol, permitirá que las próximas lluvias no dañen y además estés completamente inmersa en la nueva temporada.
Viene en tres colores, pero sin duda es el rojo el que debes llevar, ya que sin necesidad de más, arrancará la mirada de aquellos que te vean pasar.