Critican a la familia real por postal navideña
La imagen a blanco y negro, en la que se ve a los cinco integrantes de la familia con jeans y camisas blancas, parece transmitir informalidad y familiaridad, pero los internautas pronto notaron un detalle extraño
Como cada temporada decembrina, la familia real británica ha publicado las ya tradicionales postales navideñas con mensajes de felicitaciones y buenos deseos. Pero de todas las que conforman la colección 2023, la perteneciente a la familia heredera al trono —compuesta por los príncipes de gales, el príncipe William, y la princesa consorte de Gales, Catherine, junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis— ha llamado la atención dentro y fuera del Reino Unido.
La imagen a blanco y negro, en la que se ve a los cinco integrantes de la familia con jeans y camisas blancas, parece transmitir informalidad y familiaridad, pero los internautas pronto notaron un detalle extraño en una de las manos del príncipe Luis, el hijo menor de los príncipes de Gales.
Al pequeño, de 5 años, pareciera faltarle uno de sus dedos de su mano izquierda, la cual está apoyada sobre el reposabrazos de un sillón.
Al respecto, tanto seguidores como opositores de la familia real explicaron que el joven royal doblo el dedo medio de su mano, mientras que otros aseguraron que se trató de un arroz en la edición de la imagen.
Pero no fue la única crítica que recibió la familia heredera, ya que algunos recordaron que anteriormente, su hermano hizo una foto familiar con atuendos muy similares. En la postal navideña de los duques de Sussex del 2021, el príncipe Harry y su esposa Meghan aprovecharon para presentar a su hija más pequeña, Lilibet, y en ella, los cuatro integrantes de la familia aparecen con jeans.
En este sentido, muchos acusaron a los príncipes William y Catherine de copiar el estilo de su hermano más joven, con el fin de “generar simpatías” por medio de una imagen relajada y alejada de la seriedad de la realeza.
SIGUE LEYENDO |
Carlos III pronuncia su primer “Discurso del Rey”
Rey Carlos admite atrocidades del imperio británico en Kenia