El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, criticó a los empresarios que se han negado a acudir a participar en el parlamento abierto sobre la reforma eléctrica.
Señaló que entre las empresas que se han negado a asistir a la Cámara de Diputados son Iberdrola, Águila de Altamira, Energía Valle de México, Saavi Energía y Fisterra Energy, Minera Autlán, Kimberly Clark y Femsa.
Mier Velazco indicó que ña decisión de estas empresas de no acudir al parlamento abierto no sólo es una falta de respeto hacia las empresas, sino también hacia el pueblo de México.
“La verdad desnuda contrarresta las mentiras bien vestidas, por eso no quieren acudir a la Cámara de Diputados”, declaró Ignacio Mier, quien consideró esto como una falta de respeto no sólo hacia los legisladores, sino al pueblo de México.
Asimismo, advirtió que Morena agotará todos los recursos para que asistan los auténticos dueños y directores de estas empresas. “No hay por qué temerle a la verdad y a la transparencia”.
Finalmente señaló que los empresarios están a tiempo de rectificar, pues de su parte, seguirán insistiendo para que acudan. Entre ellos, mencionó a Enrique Alba Carcelén, CEO de Iberdrola México; José Antonio Fernández Carbajal, director general de Femsa; Marco Fuente, director general de Intergen.
Así como Andrés Félix, director de Saavi Energía; Pedro Rivero González, director general de Minera Autlán; Jordi Vich, de GP energía México; Sergio Alcalde, director general de Fortius Electromecánica; y Enrique Giménez Sáinz, de Frontera México Generación. Kg
ES DE INTERÉS |