Cristo Redentor “agradece” al personal médico del mundo
La representativa estatua de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, fue iluminada con diversos diseños en homenaje a todos los profesionales de la salud
La noche de este domingo, la icónica estatua del Cristo Redentor, ubicada en la cima del cerro del Corcovado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, lució iluminada con distintos diseños en homenaje al personal médico que trabaja en el combate a la pandemia del nuevo coronavirus.
El acontecimiento, se produjo en el marco de una ceremonia religiosa por el Domingo de Pascua, celebrada por el arzobispo de Río de Janeiro, Dom Orani Tempesta.
Sobre la superficie de la escultura de 38 metro de altura, se proyectaron diversas fotografías de médicos y enfermeras en servicio, banderas de algunas de las naciones más afectadas por el virus, y mensajes en diferentes idiomas como "#FiqueEmCasa” (quédate en casa en portugués), "#EstamosJuntos” o “Merci” (gracias en francés).
Hasta el momento, Brasil se ubica como el país sudamericano más afectado por el brote de Covid-19, con un registro total de 20 mil 727 personas contagiadas y mil 124 decesos. EVR
ES DE INTERÉS:
Brasil: celebran cumpleaños y luego mueren 3 por Covid-19