Con un total de 111 goles, el futbolista Cristiano Ronaldo batió el récord con el que logró posicionarse como el máximo goleador en selecciones dejando atrás al iraní Ali Daei, con quien estaba empatado con 109 goles.
Fue durante el encuentro entre Portugal e Irlanda que el portugués logró esta marca, luego de fallar un penal durante el primer tiempo.
“Se lo dedico a todos los portugueses y a todo el equipo”, expresó Cristiano.
Pese a que Ali Daei afirma que él tiene justamente esta marca de 111 goles con Irán, la FIFA no toma en cuenta dos goles que fueron marcados con la selección olímpica de su país.
De esta forma el portugués ahora ocupa la primera posición de la lista de los máximos goleadores internacionales.
Este nuevo logro se suma a la lista de récords con los que ya cuenta Ronaldo en la Champions League, Eurocopa, Mundial de Clubes y cuando vistió la camiseta del Real Madrid.
“¡Ni siquiera puedo empezar a expresarme con palabras! ¡Estoy encantado, con una sensación abrumadora! ¡Vamos, Portugal! ¡Vamos!”, escribió en sus redes sociales
“De todos los récords que he roto durante mi carrera -y afortunadamente ha habido algunos- este es muy especial para mí y ciertamente está en el estante de los logros que me enorgullecen de verdad”, escribió el ahora jugador del Manchester United.
ES DE INTERÉS |