El Alcalde priista de Chilpancingo, Guerrero, Marco Antonio Leyva, solicitó licencia indefinida al Congreso local, luego de que lo responsabilizaran por el problema de la recolección de basura
La petición se dio justo cuando los integrantes de la Comisión Instructora sesionaban para analizar la solicitud de revocación de mandato que hicieron los diputados perredistas Perfecto González y Coral Mendoza en contra del citado Alcalde, quienes lo acusan de ser incapaz para resolver el problema de la basura, la inseguridad pública y del presunto desvío de 12 millones de pesos, que serían utilizados para la construcción de un relleno sanitario.
Cabe destacar que ésta no es la única solicitud, pues un grupo de empresarios también acudieron al Congreso para entregar un documento que solicitaba la revocación de mandato del funcionario.
Es ya necesaria su revocación de mandato. Leyva Mena nos decepcionó", señaló el dirigente en la región centro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Adrián Alarcón.
(Con información de Reforma. Foto: @MarcoLeyvaM) TB