En los últimos meses la reventa de productos de Costco ha dado de qué hablar debido a quienes se han quejado por estas acciones, creando que la cadena de tiendas busque frenarla.
Y es que esta práctica ha sido castigada no solamente por usuarios en redes, sino por compradores, quienes han dejado a los revendedores sin posibilidades de lograr su cometido.
Ante esto, y buscando eliminar la reventa, Costco ha decidido tomar cartas en el asunto, luego de que en meses pasados limitara la venta de pasteles a no más de cinco por cliente por día.
Ahora, la cadena pedirá, además de la identificación al momento de ingresar a sus tiendas, identificación al momento de realizar el pago en cajas.
Asimismo, otra de las medidas que la cadena implementará será el escaneo de tarjeta al ingresar a las instalaciones del almacén, todo esto con el fin de agilizar el proceso de entrada y pago.
Las medidas anteriores, responden a que Costco dificultará que los revendedores compren grandes volúmenes de productos y en caso de hacerlo, sean castigados.
Sobre este respecto, si bien no está confirmado aún, se espera que la cadena retire la membresía a quienes repitan este comportamiento de compras excesivas en uno o algunos productos de temporada. AGV
Puedes leer:
Fiebre por los pasteles desata una “batalla” en Costco