Mientras Ernesto Cordero, presidente del Senado, informó que votará en las elecciones del 1 de julio por el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, Juan Zepeda, dirigente del PAN, recordó que se mantiene su proceso de expulsión A través de Twitter el senador del llamado grupo rebelde del PAN adelantó que decidió por el exsecretario de Hacienda por su “trayectoria limpia y sus resultados”.
Voy a votar por @JoseAMeadeK . Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados.
— Ernesto Cordero (@ErnestoCordero) 20 de mayo de 2018
Cordero apoyó la candidatura de la exaspirante a la presidencia por la vía independiente, Margarita Zavala, y abiertamente se ha mostrado en contra del candidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.
A través de su cuenta de Twitter, Zepeda acusó a Cordero de tener un pacto con los priistas desde hace tiempo.
https://twitter.com/damianzepeda/status/998254521494237184
Por su parte, Meade le agradeció al senador blanquiazul y recordó que fue su primer amigo en la universidad, así como su jefe, se sabe que ambos se conocieron el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). TB/RB https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/998254570600972288