Conteos internos nos dan ventaja de 2.25%: Riquelme

8 de Febrero de 2025

Conteos internos nos dan ventaja de 2.25%: Riquelme

El candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro se declaró vencedor sobre el "Memo" Anaya

aa3f2886-f784-4d55-9ceb-d006ffcb5077

Miguel Riquelme candidato de la Coalición Por un Coahuila Seguro integrada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza, Socialdemócrata Independiente (PSI), Campesino Popular (PCP), Joven (PJ) y de la Revolución Coahuilense (PRC), aseguró que sus conteos internos le dan una ventaja de más de dos puntos con respecto a su contrincante más cercano, Guillermo Anaya, de la Alianza Ciudadana por Coahuila.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana, y sin mencionar el nombre del panista dijo que la tendencia al cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), será favorable en 2.25%.

En su recuento interno, sus conteos lo colocan con el 39.5% de las preferencias contra 37.25% de Anaya y precisó que en la elección de gobernador suma 29 municipios ganados y en nueve más el resultado les es adverso.

De igual forma reconoció que en la contienda de diputados, solo tiene siete distritos ganados. Da