El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la consulta para decidir sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México va bien, a pesar de que los corruptos y mañosos, quisieran anular la consulta. Entrevistado al salir de sus oficinas en la colonia Roma, López Obrador consideró que, este jueves, la consulta “estuvo bien y va a estar cada vez mejor mañana, pasado, hasta el domingo”.
Los mañosos y corruptos son muy pocos, el pueblo de México es un pueblo bueno, limpio. Hay corruptos que no quieren que dicho ejercicio se lleve a cabo, por lo que están en una contracampaña”, señaló.
Por otro lado, el presidente electo destacó la gran participación de los ciudadanos y aseguró que la gente está muy animada votando. “Yo confío en la consulta porque confío en la gente”, subrayó. En cuanto a la reunión que sostendrá con empresarios sobre el NAIM, el tabasqueño señaló que está será hasta después de la consulta y que posteriormente se decidirá cuándo se llevará a cabo ese encuentro.