Confirma Kei Partners relación laboral con José Ramón
La empresa Kei Partners también rechazó los señalamientos en torno a que su página web fue creada el vapor
Kei Partners, empresa para la cual trabaja José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que sostiene una relación laboral con él desde 2020 y rechazó que su página haya sido creada de manera exprés.
A través de un pronunciamiento, la empresa realizó varias precisiones en torno a sus oficinas, su sitio de internet, sus redes sociales, así como sobe quienes están a cargo de la empresa.
En primera instancia, confirmó que José Ramón López Beltrán trabaja para Kei Partners desde 2020, tal y como él mismo lo señaló en un comunicado publicado el domingo por la tarde.
Sobre su sitio web, el cual, se señaló, contaba con registros de creación recientes, la empresa indicó que son “incorrectos” los reportes de la prensa que señalan que el sitio fue creado ayer.
Te puede interesar: El domingo que KEI Partners se voló 60 imágenes
Ante ello, precisa que “se tiene un registro público de que el dominio fue adquirido el 22 de enero de 2019 y la página de aterrizaje con ‘coming soon’ y una breve historia de los fundadores, así como el proyecto Royal Pines, fueron publicados”.
Detalla que como es común con todo sitio web, se han hecho actualizaciones periódicas a medida que se cuenta con nueva información sobre desarrollos y que, anticipándose al anuncio realizado por José Ramón López Beltrán, se actualizaron las imágenes del portal.
En cuanto al video, Kei Partners indicó que aunque se reportó que el proyecto Royal Pines fue creado ayer, en realidad el video existe desde 2019 y este, afirma, ha sido presentado a múltiples firmas de arquitectura, ingeniaría, entre otros.
De igual forma, indica que incluso ese proyecto fue presentado en reuniones con funcionarios locales en 2019, como lo fue el Comisionado del Precinto 4 del Condado de Harris.
Y en cuanto a sus redes sociales, la empresa dice reservar su cara al público para sus marcas, como lo es Royal Pines, de la cual existe una cuenta de Instagram con publicaciones que datan de agosto de 2021.
Accionistas de Kei Partners
Entre los accionistas de esta empresa se encuentran Karla Wiedemann, Erika Chávez e Iván Chávez, siendo este último a quien colocan como fundador de distintas compañías enfocadas en la hospitalidad, tecnología y el desarrollo inmobiliario, todas ellas con sede en Houston.
Entre estas empresas se encuentra Royal Pines, localizado al norte de Houston y con más de 25 mil pies cuadrados de restaurantes, salones, espacios para eventos, piscinas, entre otros.
Otra compañía es Sweet Paris, una franquicia debutante en Forbes y Entrepreneur Magazine’s 2022 Franchise, con sucursales en Texas y México; y Vaquero Strategy, una empresa de consultoría y desarrollo inmobiliario. CJG
ES DE INTERÉS |
López Beltrán se defiende con página fantasma
Vidanta y Chocolates Rocío se suman a escándalo de la ‘Casa Gris’
Casa Gris: niega hijo de AMLO injerencia en la 4T y conflicto de interés
Casa gris: Pemex sigue sin aclarar posible conflicto de interés