Una conferencia de prensa encabezada por Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant terminó en golpes luego de que el estadounidense presuntamente insultara a la madre del boxeador mexicano.
El altercado ocurrió durante la presentación de la pelea que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, cuando El Canelo da un empujó a Caleb, por lo que su contrincante suelta un golpe. De inmediato los equipos de ambos deportistas intervinieron para separarlos.
“Solo lo empujé, porque me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”, declaró momentos después Álvarez.
Foto: AFP
La cosa no paró ahí, pues durante el evento, previo a su encuentro en el ring, los boxeadores hicieron comentarios que lejos de amenizar el ambiente, lo pusieron más tenso.
“El boxeo no tiene espacio para los tramposos, los tramposos que recurren a substancias lo hacen por miedo”, atacó Plant, en referencia a la suspensión del Canelo hace unos años.
“Hay perras que ladran no por bravas, sino porque tienen hambre. Desprestigian porque pueden. Lo tomo de quien viene. Todo sale a la luz. Los maricones como este, que se esconde en las redes sociales, a ver si el 6 de noviembre se puede esconder”, contestó el mexicano.
ES DE INTERÉS |