Seguidores de la banda de rock, Guns N’ Roses, reclamaron su dinero tras quedarse fuera del concierto de la agrupación en el Estadio Jalisco de Guadalajara, a pesar de tener boleto pagado.
Usuarios de redes sociales exigieron devoluciones y denunciaron una sobreventa de entradas a la empresa Stubhub, encargada del boletaje del evento del pasado viernes.
Amenazaron con denunciar a Live Talent, empresa que trajo a la banda, ante la Procuraduría General del Consumidor (Profeco).
Algunos otros seguidores recriminaron la pésima logística del show, pero quedaron satisfechos con el grupo liderado por Axel Rose.
“Soy súper fan y traerlos al Estadio Jalisco fue un tema como de reto personal. Llevamos tres años buscando a la banda, desde que supimos que se reunieron, fuimos tras de ellos”, declaró el director de Liver Talent, Javier Castañeda, antes del acontecimiento.
Guns N’ Roses llegó a México con su tour ‘Not In This Lifetime 2019’. Según cifras oficiales, hubo 33 mil personas en el estadio; 11 mil en cancha y se vendieron el 98.5 por ciento de los tickets. JFMR