Con un tierno beso, AMLO celebra el cumple de Beatriz
A través de un video difundido en redes sociales, el mandatario compartió un momento íntimo con su esposa

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, está cumpliendo años y, a través de Twitter, el mandatario publicó un video donde se les ve a ambos celebrar el día.
“Las palabras sobran”, fue el mensaje que acompañó el clip de apenas 32 segundos de duración donde el presidente y su esposa disfrutan de un pastel y claro, apagaron la vela.
Ambos disfrutaron de una comida en el restaurante “El Cardenal”, ubicado en la Ciudad de México.
“Se rayó”, dijo el mandatario al comenzar el clip haciendo referencia a los festejos que su esposa ha recibido este día.
A pesar de no revelar cuántos años cumple, el presidente se limitó a decir que no llega “al tostón”.
Previo a apagar la vela, Andrés Manuel López Obrador le dio un beso a su esposa. El momento culminó en un aplauso por parte de ambos. MBL
ES DE INTERÉS |