La banda estadounidense Kiss se despidió de los escenarios de la Coiudad de México con un explosivo concierto que cautivó a los 60 mil asistentes de la primera jornada del festival Domination, la madrugada de este sábado en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.
“¿Cómo estás Ciudad de México? Daremos una fiesta de rock and roll esta noche”, expresó Paul Stanley, guitarrista de este grupo con 46 años de trayectoria y que en esta ocasión dieron una cátedra de rock, que llevó a la nostalgia y a la euforia a todos.
“Lick it up”, “Love gun”, “War machine” fueron algunos de los primeros temas que sonaron en esta festividad, donde los integrantes constantemente pedían a sus seguidores que gritaran y que hicieran ruido.
Previo a este concierto, Slash conquistó a los mexicanos en su regreso al país, quien hizo sonar su música, acompañado por el vocalista Myles Kennedy y el grupo The Conspirators.
Durante más de una hora este show aumentó el ánimo de los melómanos, quienes eufóricos gritaban y cantaban al ritmo de las cuerdas metaleras.