Compró auto de 30 mdp, presumía arrancones, chocó en Reforma... y ahora lo buscan
El Koenigsegg CCXR Special One, único en el mundo, se estrelló en un poste de luz en la CDMX
Un auto único en el mundo ha llamado la atención en los últimos días en la Ciudad de México. Es el Koenigsegg CCXR Special One, valuado en 30 millones de pesos y quedó destruido de un costado después de chocar en Paseo de la Reforma.
Hasta ahora no se sabe quién es el dueño del vehículo, pero quien fuera le gustaba presumir la velocidad de auto. Por ejemplo, la cuenta de Instagram @don_koenigsegg comenzó a publicar videos, desde agosto de 2018, para mostrar la potencia del motor, en calles de la Ciudad de México, donde los arrancones están prohibidos y la velocidad máxima en vías primarias, como Reforma, es de 50 kilómetros por hora
De acuerdo con el tabulador de la Ciudad de México, tan sólo de tenencia el propietario tendría que pagar aproximadamente 266 mil pesos, con base en su valor comercial.
Tabla para calcular tenencia

El accidente en Reforma
El domingo pasado comenzaron a circulas las fotografías del choque del superauto. Se estrelló en la base de un poste de luz y sufrió daños en la carrocería de fibra de carbono del costado derecho y el parabrisas quedó destruído. Ocurrió en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
Video del momento justo del choque
Cinco datos del Koenigsegg CCXR Special One
· Fue fabricado para Ana Al-Thani, de la familia de real de Qatar
· Es uno de los autos más veloces del planeta, por su motor V8 bi-turbo de 1,004 caballos.
· Es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3.1 segundos
· Su velocidad máxima está por arriba de los 400 kilómetros por hora
· Tiene las características de un vehículo de Fórmula 1
LGG