El paso de los años se observa a partir de los 30 años y va apareciendo poco a poco. Puede empezar con las arrugas al lado de los labios, debajo de los ojos, en el mentón o el cuello. Aunque es un proceso natural que no puede revertirse si no es por medio de una cirugía, existe la forma de retrasar su llegada.
Colágeno
Esta proteína forma parte de nuestro cuerpo y está presente en la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos. Su presencia en nuestro organismo es indispensable para tener una buena elasticidad, pero es a partir de los 30 años que empezamos a disminuir su producción natural y para retrasar las señales de envejecimiento es indispensable tomar una cápsula de esta sustancia todas las mañanas.
Vitamina C
Los compuestos de esta vitamina permiten retener la eliminación del colágeno. Para que obtengas un mayor beneficio, coloca unas gotas del aceite de esta vitamina en tus crema. Notarás de inmediato el cambio en tu piel.
Ácido hialurónico
Esta sustancia desempeña una importante función en la estructura de la piel, ya que es el responsable de su elasticidad. Cuenta con una capacidad para retener grandes cantidades de agua y aporta volumen a los tejidos.
Te sugerimos tomar una cápsula al día para rejuvenecer, reducir arrugas, regenerar cartílagos y producir colágeno.
Foto: Pixabay