¿Cómo será la reapertura de plazas comerciales?

25 de Noviembre de 2024

¿Cómo será la reapertura de plazas comerciales?

¿Como sera la reapertura de plazas comercilaes)

CIUDAD DE MÉXICO, 17NOVIEMBRE.- Durante el último día del “Buen Fin”, cientos de personas acudieron al centro comercial para aprovechar las ofertas del fin de semana más barato del año, en el que se espera una derrama económica por 8 Mil 820 millones de pesos. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

/

Rogelio Morales/Rogelio Morales

CIUDAD DE MÉXICO, 17NOVIEMBRE.- Durante el último día del "Buen Fin", cientos de personas acudieron al centro comercial para aprovechar las ofertas del fin de semana más barato del año, en el que se espera una derrama económica por 8 Mil 820 millones de pesos. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
FOTO: Cuartoscuro

Diversas tiendas departamentales tienen una estrategia para aquellas personas que por miedo a contagiarse no quieran acudir a los establecimientos

Las diferentes marcas y empresas tienen un plan de reapertura para reactivar su economía después de la cuarentena, una propuesta viable para la venta de sus productos en las plazas comerciales y que las personas no dejan de consumir.

Cuando los centros comerciales reabran sus puertas, diversas tiendas departamentales tienen una estrategia para aquellas personas que por miedo a contagiarse de coronavirus no quieran acudir a los establecimientos; podrán hacer compras y recibir el pedido en su domicilio en un lapso de hasta media hora.

Gicsa que es una empresa mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario con diversas operaciones en diferentes partes del país y Rappi Rappi que es una compañía multinacional que funciona como portal de contacto y opera en México se aliaron para poner en marcha el proyecto de centros comerciales digitales.

Ya se tenía previsto iniciar este proyecto desde antes que comenzara el brote de la pandemia pero por la cuarentena se vio imposible impulsar el proyecto.

En una entrevista, Marcos Shamosh Levy, director de Nuevos Negocios de Grupo Gicsa dijo:

“Celebramos una alianza exclusiva con Rappi para, por primera vez, digitalizar nuestros centros comerciales y ofrecer a los usuarios una opción más. Significa que vamos a tener, dentro de la app, un acceso, un botón, para cada centro comercial, los visitantes van a poder ver todas las marcas y tiendas que tienen nuestros espacios”

Basta con solo ver que tiendas departamentales hay en el centro comercial o plaza cercano a tu domicilio para que rápidamente te llegue el pedido a casa.

El director de negocios mencionó que las plazas comerciales que contarán con este servicio solamente serán en algunos estados de la república como: Ciudad de México, Cuernavaca, Culiacán, Mérida, Puebla y Querétaro y lugares donde tiene presencia Rappi. OM