Redacción ejecentral
El impacto que genera la imitación de Donald Trump que hace Alec Baldwin para el programa de comedia Saturday Night Live es tan buena y tan popular, que ha decidido compartir su sabiduría con la siguiente generación.
En la premier de su última película, titulada “Boss Baby”, el actor fue grabado enseñándole sus técnicas de imitación a un niño pequeño.
“Como si fueses a morder la cara a alguien”, dijo el actor al menor para que pueda seguir sus pasos en la imitación que ha dicho, no hará mucho tiempo más.
https://twitter.com/JoPrestonTV/status/843961860881874944
En el video se aprecia a Baldwin explicando qué expresiones faciales hacer, y cómo gesticular las palabras y mover las manos para ser igualito al presidente de los Estados Unidos. “Es enserio, ¡es tan fantástico!, ¡Hazle así!” dice Baldwin en personaje de Trump mientras señalaba su boca apretada, simulando un pequeño círculo.
En días pasados, Baldwin dejó entrever que podría dejar de imitar a Donald Trump, y no por la molestia del Presidente, sino por la preocupación de la gente por las políticas del nuevo gobierno.
“Más allá de sus políticas pensé que se había tranquilizado. La maldición de la Casa Blanca tiene preocupados a mucha gente. Por eso no lo haré mucho más. No sé por cuánto tiempo más la gente aguante”, declaró el actor. AS