A casi una semana de que se diera a conocer el caso de una presunta golpiza por parte de comerciantes a visitantes del Valle del Silencio en La Marquesa, locatarios se deslindaron de estas agresiones.
El temor es que los visitantes a La Marquesa bajen “entre 70 y 80 por cierto” durante este fin de semana, según indicaron comisariados de bienes comunales y ejidales de la comunidad de San Jerónimo Acazulco, en el municipio de Ocoyoacac.
Asimismo, habitantes de San Jerónimo realizaron una mesa de diálogo en el pueblo de Salazar, para deslindarse de las agresiones hacia los jóvenes el pasado 15 de enero.
Asimismo, lamentaron este acontecimiento, subrayando que La Marquesa es de todos y no de los pobladores de San Pedro, lugar de donde provendrían los comerciantes que agredieron a los visitantes.
Cabe recordar que el hecho se dio el pasado 15 de enero, luego de que un grupo de jóvenes acudiera al Valle del Silencio para rentar cuatrimotos.
Ahí, quienes prestaron el servicio, se negaron presuntamente a devolverles su cambio al pagar, motivo que habría comenzado el pleito que concluyó con varios jóvenes heridos. AGV
Puedes leer:
Video | Denuncian a mujeres que atacaron a perrito en Iztapalapa
Sorprende video de fardera, la viralizan como ‘Lady Aurrera’