Redacción ejecentral
Un ataque a balazos en contra de un módulo de la policía municipal que se ubica en la zona turística de Ixtapa dejó un saldo de tres uniformados fallecidos y dos turistas heridos estos últimos por “balas perdidas”, así lo dieron a conocer fuentes policiacas locales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.30 horas, los hombres armados, vestidos de policías llegaron a bordo de una camioneta tipo Suburban a dicho módulo, ubicado a un costado del restaurante Señor Frogs, ubicado en el boulevard Ixtapa, sin mencionar palabra, abrieron fuego contra las instalaciones.
A las afueras del módulo murió el comandante Pablo Hurtado, en el interior de las instalaciones fallecieron los policías Cesáreo Sánchez Lagunas y Efraín Guillén a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrieron por los disparos de los rifles de alto poder.
De inmediato, los atacantes abordaron la unidad en la que llegaron y se fueron con rumbo desconocido.
Paramédicos atendieron a los turistas que resultaron heridos de los que hasta el momento de se desconoce su identidad y su estado de salud.
Policías municipales, Ejército y Armada de México montaron un operativo para tratar de dar con el paradero del grupo de sicarios que atacó las instalaciones de la policía municipal. ZD