El pasado siete de septiembre, una maestra de educación media identificada como Berni “N” fue privada de su libertad mientras se encontraba impartiendo clase en un centro educativo ubicado en el municipio Amatenango de la Frontera, en Chiapas.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, aún no se cuenta con una denuncia formal por partes de los familiares de la víctima; sin embargo se emprendieron investigaciones para localizar a la ciudadana.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado siete se septiembre, cuando Berni “N” se encontraba en las instalaciones del Colegio de Bachilleres en Chiapas, plantel 216, ubicado en el ejido de Río Guerrero, municipio de Amatenango de la Frontera.
Durante su estancia en el aquel lugar, la docente habría sido privada de su libertad por seis personas que entraron al centro educativo. Al menos tres de estas personas iban armadas.
El grupo salió de un vehículo con vidrios polarizados y luego irrumpieron en el colegio, entraron al salón donde la docente impartía sus clases y se la llevaron por la fuerza.
SEGUIR LEYENDO:
FGE de Guerrero indaga el homicidio de Fiscal Regional
Encentran muerto a presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Cae el ‘M-58’, líder de ‘Los Metros’, en operativo en Tamaulipas