La precandidata única de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, afirmó que la oposición, “pese a ya no dar despensas” sigue comprando votos para su causa.
Durante un mitin que sostuvo en la alcaldía Álvaro Obregón ante aproximadamente 10 mil personas, la exjefa de Gobierno capitalino señaló las presuntas prácticas previo a las elecciones 2024.
Acompañada por la exfiscal de Justicia de CDMX, Ernestina Godoy, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Sheinbaum Pardo aseguró que esto no es algo que el gobierno federal hace, pues “no condiciona programas sociales cuando hay elecciones”
“Ahora son muy sofisticados (los de oposición), ahora ya no son despensas, ya apuntan nombres para ver cuándo van a dar el dinero, pero eso sí, están en contra de los derechos del pueblo de México”, señaló Sheinbaum Pardo.
“Ellos solamente utilizan el dinero para comprar los votos. Aquí en Álvaro Obregón lo saben ¿si o no?”, cuestionó la precandidata durante su discurso.
En relación con los programas federales, comparando con lo dicho, Claudia Sheinbaum cuestinó sí “a poco les preguntan de que ya vienen las elecciones ahí te va tu pensión, verdad que no”.
“Este año no puede llegar a gobernar la corrupción nuevamente en México”, cerró la exjefa de Gobierno de CDMX al concluir su mítin en la alcaldía.
Puedes leer:
Sheinbaum sigue los pasos de AMLO y apuesta por la soberanía alimentaria