La aplicación móvil de Citibanamex ha registrado fallas, lo que ha impedido a sus clientes revisar sus cuentas y realizar movimientos bancarios.
A los diferentes comentarios que ha recibido a través de su cuenta de Twitter Contacto Citibanamex, el banco ha respondido que trabajan el restablecer el servicio.
“El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta intermitencia te esté ocasionando”, fue la respuesta a uno de los cuentahabientes.
Citibanamex recomendó a sus clientes realizar las operaciones en sus sucursales o en cualquiera de sus cajeros multifuncionales.
“Informamos que estamos presentando intermitencias en Citibanamex Móvil. Como alternativa, los clientes pueden operar de forma normal en Bancanet, acudir a cualquiera de nuestros ATM o a nuestras sucursales. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”.
También explicó que el fin de semana hizo cambios para mejorar la capacidad de sus plataformas operativas, y tuvo un incidente en el sistema de teléfonos móviles, el cual están corrigiendo.EM