Citibanamex trabaja en restablecer servicio en app

26 de Noviembre de 2024

Citibanamex trabaja en restablecer servicio en app

El Banco explicó que el fin de semana hizo cambios para mejorar la capacidad de sus plataformas operativas, y tuvo un incidente en el sistema de teléfonos móviles, el cual están corrigiendo

La aplicación móvil de Citibanamex ha registrado fallas, lo que ha impedido a sus clientes revisar sus cuentas y realizar movimientos bancarios.

A los diferentes comentarios que ha recibido a través de su cuenta de Twitter Contacto Citibanamex, el banco ha respondido que trabajan el restablecer el servicio.

“El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta intermitencia te esté ocasionando”, fue la respuesta a uno de los cuentahabientes.

https://twitter.com/ContactoCitibmx/status/1155964460667772929

Citibanamex recomendó a sus clientes realizar las operaciones en sus sucursales o en cualquiera de sus cajeros multifuncionales.

“Informamos que estamos presentando intermitencias en Citibanamex Móvil. Como alternativa, los clientes pueden operar de forma normal en Bancanet, acudir a cualquiera de nuestros ATM o a nuestras sucursales. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”.

También explicó que el fin de semana hizo cambios para mejorar la capacidad de sus plataformas operativas, y tuvo un incidente en el sistema de teléfonos móviles, el cual están corrigiendo.EM