Los usuarios de Citibanamex reportaron este domingo fallas en los pagos y retiros en los cajeros automáticos del banco. La institución financiera reportó a sus clientes que sus técnicos están trabajando para resolver la falla. “El área de tecnología ya está trabajado para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible”, informó el banco.
En Citibanamex, nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito. Informaremos oportunamente de la solución a esta situación a través de nuestros canales digitales y telefónicos”, dijo ante la falla registrada este domingo.
En Citibanamex, nuestra prioridad es la seguridad y la atención a nuestros clientes.
Estamos atendiendo las intermitencias en algunos de nuestros servicios de débito. Informaremos oportunamente de la situación a través de nuestros canales. pic.twitter.com/A90sG40K3b — Citibanamex (@Citibanamex) 13 de mayo de 2018
Hay que destacar, que el problema se dio a unos días de que el banco reportara atrasos en el servicio del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), reportada el pasado 27 de abril y luego de que al menos cinco grupos financieros mexicanos sufrieran la sustracción de fondos por “transferencias no autorizadas” en los últimos días, aunque hasta el momento se desconoce la cantidad y no ha calificado como un ataque cibernético, de acuerdo con una alta funcionaria del banco central. (Con información de El Universal) TB