Redacción ejecentral
Los bosques de Tlalpan, San Juan de Aragón y Chapultepec se convertirán este sábado en un cine gigante, para que los habitantes y visitantes de la Ciudad de México puedan disfrutar de la película “Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario”.
La cinta narra la vida de la tortuga llamada Sammy, quién nació con un tamaño inferior al de sus hermanos, y lucha por llegar a la edad adulta para poder regresar a su lugar de origen y ahí reproducirse.
Esta historia para toda la familia es la actividad ideal para disfrutar el primer puente del año y aprovechar esta experiencia que el gobierno capitalino ofrece de forma gratuita.
Al caer la noche del sábado, el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se convertirá en una sala de cine gigante, con 700 lanchas en lugar de butacas.
El ingreso a la Lanchacinema será a partir de las 19:00 en la entrada del Metro Chapultepec, la puerta de Leones, la puerta del Jardín Botánico o directamente por la del Lago. Por seguridad, solo podrán asistir los mayores de 5 años.
La proyección de “Las aventuras de Sammy” es solo una de las actividades que los capitalinos gozarán en 2017. El primer sábado de cada mes está reservado para funciones de cine al aire libre; Lagocinema en Bosque San Juan de Aragón, Lanchacinema en el Lago Mayor y Bosquecinema a la salida del estacionamiento, a un costado de Cada de Cultura, Bosque de Tlalpan.