A tres meses de haber terminado su relación, Christian Nodal compartió en su cuenta de Twitter una conversación que tuvo con Belinda, presuntamente en medio de la ruptura de su compromiso.
Además de las capturas de pantalla, el intérprete de “Botella tras botella” envió un mensaje a la familia de Belinda, en donde les pide que lo dejen en paz y ya no lo molesten porque está sanando.
Todo comenzó cuando Belinda Schüll compartió una serie de fotos y videos desde su cuenta Instagram de su hija en Barcelona; en uno de ellos un usuario llamó “naco” a Christian Nodal, en respuesta, la madre de la actriz y cantante respondió con unos emojis de aplausos.
Tiempo después, Belinda Schüll escribió en otra publicación: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.
La respuesta de Nodal fue inmediata y este miércoles publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.
Sin embargo, al cantante no le bastó con el mensaje y compartió filtró una serie de mensajes escritos presuntamente por la protagonista de Bienvenidos al Eden, en ellos Belinda le pide dinero para “arreglar sus dientes ¿aparte de lo de mis papás?, ¿No te va a llegar algo de dinero esta semana?”, se lee en las imágenes.
Después de un mensaje eliminado, Belinda recrimina a Nodal y le sugiere que se enfoque en su carrera “que es lo único que te importa (...) Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola”. EJ
ES DE INTERÉS
Belinda exige respeto a su vida privada por la vía legal