Redacción ejecentral
Con el estreno de “Guardianes de la Galaxia, volumen 2” a tan solo unos días de distancia, Chris Pratt recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood acompañado de su esposa, la también actriz Anna Faris y su hijo de cuatro años, Jack.
Faris compartió temprano por la mañana en su cuenta de Twitter que daría un discurso durante la ceremonia, la cual la tenía muy nerviosa.
9:17 am: Chris buscando inspiración para su discurso (mientras usa parches humectantes debajo de los ojos y lee “Thomas y sus amigos”, una historia de un tren que habla, probablemente de su hijo)
https://twitter.com/AnnaKFaris/status/855455727548219394
El día anterior, una de las parejas favoritas de la farándula atendió la premier del esperado filme en el que Pratt habló sobre cómo es ser famoso en Hollywood y lo feliz que está de poder disfrutarlo, especialmente porque “ha trabajado duro”. Además, para la sorpresa y el entretenimiento de los fanáticos, Faris pasó todo el día tuiteando lo sucedido:
2:16 pm: Me estoy haciendo las uñas. Esto se va a poner un poco asqueroso al estilo Hollywood, pero aguántense.
4:15: Nuestros baños claramente no están funcionando. (e incluyó una fotografía de su hijo pequeño orinando en los aarbustosrdín).
4:56: Mi plan B es volverme una fotoperiodista. (insertando una imagen en la que le secan el pelo a su marido).
5:40: Vamos tarde. Chris los culpa a ustedes chicos. Enserio. AS/ zdh
https://twitter.com/AnnaKFaris/status/854857559383040000