Una pipa cargada con combustible y un autobús de pasajeros chocaron en la carretera nacional 85 ciudad Victoria-Monterrey, ocasionando la muerte de 18 personas.
Lo aparatoso del accidente hizo que la noticia circulara con velocidad. Medios locales informaron en un principio que se trataba de al menos 20 personas muertas y decenas de heridos.
“Derivado del impacto con un contenedor, lamentablemente hay hasta el momento 18 fallecidos, por lo que personal de la Policía Investigadora y peritos se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes”, dijo la fiscalía de Tamaulipas en un comunicado.
PUEDES LEER: Viudas de El Pinabete demandarán por accidente en la mina de carbón
Los primeros reportes refieren que el autobús salió del estado de Hidalgo con destino a Monterrey, podría tratarse de turistas, indicaron las autoridades de Tamaulipas.
Aunque el accidente se registró durante la madrugada de este sábado (04:50), los trabajos para limpiar el asfalto y el retiro de escombros podrían prolongarse hasta entrada la tarde de hoy.
En tanto, la zona está siendo resguardada por personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano y Protección Civil de Hidalgo. EJ
SIGUE LEYENDO
Accidente en carretera León-Silao deja siete muertos
Accidente en Santa Fe dejó dos muertos y tres heridos
Lideran motociclistas lesiones y muertes por accidentes en CDMX