El choque de un autobús de la línea Oro en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del municipio Acatlán de Osorio, Puebla dejó nueve personas sin vida, y el mismo número de heridos.
La unidad de pasajeros se impactó con un cerro en el tramo conocido como “El Cantor”, y en su interior viajaban estudiantes del Instituto Tecnológico de Acatlán, quienes habían salido apenas unas horas antes del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.
Alrededor de las 6:30 horas de este sábado el conductor de la unidad perdió el control y se estrelló contra el cerro, a un costado de la carretera.
La vialidad quedó cerrada en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondiente y el retiro de los escombros. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente. Con información de La Jornada. MM
Fallece uno de los heridos en el Hospital General de Acatlán de Osorio, por lo que sube a nueve el número de víctimas tras el choque de un autobús de la Línea Oro contra el costado de un cerro, en la carretera federal México-Oaxaca. pic.twitter.com/iRZa4pNhW0
— Andrés Sánchez Pastén (@andryes10) 16 de marzo de 2019