Después del encuentro entre el Atlante y el Celaya, varios aficionados de ambos equipos protagonizaron una pelea en la colonia Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México.
De acuerdo con el video hecho viral en redes sociales, un aficionado del Atlante golpeó el coche de unos aficionados del Celaya, lo que provocó un intercambio de palabras, que derivó en golpes y la aparición de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los aficionados del Atlante huyeron en desbandada cuando los uniformados arribaron al lugar; en el lugar se registró la detención de seguidores del Celaya.
De acuerdo con la SSC-CDMX, se logró la detención de 19 personas, quienes presuntamente participaron en el enfrentamiento entre aficionados.
La dependencia indicó que al entrevistarse con una persona, se les señaló que una de las personas que participaron en la riña portaba un arma de fuego y realizó un disparo, el cual impactó en una de las casas.
Sin embargo, al realizar una revisión preventiva no se halló el arma con la que presuntamente se realizó el disparo.
Aunque los vecinos de las calles aledañas denunciaron que no es un incidente aislado, ya que cuando los Potros juegan contra el Celaya, la vigilancia policial brilla por su ausencia.
El partido terminó con el empate a 1 entre los toros y los potros de hierro. Con goles de Joaquín Hernández para los locales al minuto 42 y de Eleuterio Jiménez en el 92'; arrebatándole la victoria a los azulgranas que llegaron a esta Jornada 8 como segundo lugar de la Liga de Expansión MX. BG/CJG