La directiva del equipo de las Chivas de Guadalajara se plantea dar de baja a los cuatro jugadores que fueron a un evento donde supuestamente se cometió un delito sexual.
De acuerdo a información de ESPN Digital, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña podrían ver finalizadas sus relaciones contractuales con el Club Guadalajara.
Los tres futbolistas no se presentaron a trabajar este lunes en las instalaciones de Verde Valle, luego de ser separados el sábado por la directiva.
También, Dieter Villalpando, quien es acusado de presunta agresión sexual contra una mujer, fue separado indefinidamente y estaría fuera del “Rebaño sagrado”.
“El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas”, comunicó el club.
Información de ESPN Digital indica que Villalpando supuestamente se propasó con una mujer durante una fiesta en la que se encontraban los miembros antes mencionados.
La denuncia fue presentada ante la Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la fiscalía del Estado de Jalisco por presunto delito sexual. JMR
(Con información de ESPN Digital)
ES DE INTERÉS |
Estadio Azteca será remodelado por la Copa del Mundo 2026
Alex Diego es cesado como entrenador de Querétaro