El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, anunció en sus redes sociales la subasta de un casco especial que utilizará en el Gran Premio de México con el fin de recaudar fondos para apoyar a los damnificados en el estado de Guerrero, que recientemente sufrieron los estragos del devastador huracán ‘Otis’.
El casco, que presenta un diseño inspirado en el Día de Muertos, se ofrecerá en subasta con una puja inicial de medio millón de pesos.
Las ganancias obtenidas serán destinadas a ayudar a las miles de personas afectadas en Guerrero por el paso de ‘Otis’, dice la publicación.
‘Checo’ Pérez va por el GP de México
En un mensaje compartido en sus redes sociales, Checo expresó su profunda preocupación por la situación en Guerrero y la urgente necesidad de ayuda:
Nuestros hermanos en Guerrero nos necesitan, la tragedia es inimaginable y no hay tiempo que perder. Estoy donando uno de mis cascos que usaré el fin de semana. La puja inicia en $500,000 pesos”.
El huracán ‘Otis’, de categoría 5, azotó con una fuerza devastadora la zona de Acapulco y otros municipios de Guerrero; dejando a su paso un saldo de 27 personas fallecidas.
Este domingo, Sergio ‘Checo’ Pérez buscará ascender desde la quinta posición en la parrilla de salida para alcanzar el podio en el Gran Premio de México.
ES DE INTERÉS 👇
Sergio ‘Checo’ Pérez va por el GP de México
Sainz se lleva el GP de Singapur; ‘Checo’ Pérez queda en el top 10