Luego de la filtración de videos en redes sociales sobre cómo festejó Sergio “Checo” Pérez su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, el piloto aseguró que el festejo se le salió de control, pero que eso no lo representa como persona.
Checo admitió que se le fue de las manos la fiesta pero que esa actitud no lo representaba como persona y que en estos momentos, se encuentra más que nunca unido a su familia.
Y es que recientemente, Checo dio la bienvenida a su tercer hijo, antes de ganar el circuito de Mónaco, uno de los más difíciles de la temporada.
Los diferentes videos que circulan en las redes fueron calificados como una mala fiesta, que no supo cómo controlar a la altura de la persona que es, con muchos valores, por eso es que tomó la responsabilidad de aclarar qué fue lo que pasó y de ofrecer una disculpa a los que lo quieren y apoyan.
El piloto también lamentó la especulación de que engañaba a su esposa, de personas que quieren hacerle daño a su familia, a la que se encuentra muy unido. También indicó que no se hablará más del tema, ya que solo hace que se olvide del gran momento que están pasando como familia.
BG
ES DE INTERÉS |
“Checo” Pérez se queda con Red Bull Racing hasta 2024
Checo Pérez celebra su victoria con el ex presidente Felipe Calderón