Pon mucha atención, si tú eres conductor y propietario de algún vehículo Virtus, modelo 2022, de Volkswagen, debes de tener en cuenta que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha lanzado un llamado de revisión por posibles fallas.
Hace unos días en las redes oficiales de la Profeco hizo una publicación alertando a todos los propietarios de estos autos, con vigencia hasta el 10 de marzo de 2024 por una posible falla en la bomba de vacío del Virtus 2022 de Volkswagen.
🚨 #AlertaRápida @Volkswagen_MX ha detectado el siguiente desperfecto en sus vehículos:
🚗 #Eos 2010
🚗 #Eurovan 2008 y 2009
🚗 #Passat 2008 a 2010
🚗 #Polo 2013 y 2014
🚗 #Vento 2014 pic.twitter.com/NFtlgXSrET— Revista del Consumidor (@RdelConsumidor) January 22, 2024
Sigue Leyendo: Profeco señala cuales chocolates no debes regalar el 14 de febrero
En su informe de la Profeco mencionó, que algunos vehículos Virtus, modelo 2022, de la marca Volkswagen podrían tener fallas en el circuito interno de la unidad de control de motor, el cual “se cortocircuita debido a que la bomba de vacío permanece encendida continuamente”.
Volkswagen hizo un llamado a revisión alrededor de 1,801 unidades involucradas; la falla podría dañar la bomba de vacío, debido a que la misma permanece encendida continuamente.
Ha emitido información a los Distribuidores Autorizados Volkswagen sobre a ejecución del llamado.
• Los propietarios podrán tener contacto con los Distribuidores
Autorizados Volkswagen, con el fin de obtener la información sobre el llamado a revisión, mecanismo y aclaración de dudas.
AM3
Te recomendamos: