El color favorito de Coco Chanel pinta por completo la edición especial de su Nº5. La legendaria fragancia que ha protagonizado miles de historias celebra esta versión que pasará a la historia, debido a que es una botella que sólo ha podido ser intervenida por Andy Warhol y permanece perfecta para superar la prueba del tiempo.
México se une a las ciudades más importantes del mundo donde se lleva a cabo la celebración roja y lo hace con una Pop-Up store tan especial como el perfume.
Al entrar a este espacio ubicado en Antara, te encuentras con La Fábrica Roja, donde el visitante entra al mundo de la manufactura del Nº5, en el que botellas gigantes, texturas y planos, te muestran el proceso de elaboración y creación de este ícono de la belleza femenina.
A continuación tendrás acceso al corredor rojo, una experiencia de sensorial donde Chanel acaricia todos tus sentidos y te hace sentir la magia de la marca.
Estos pasos te llevan a encontrarte con la relajación, ya que el tercer paso es el Bar Rojo, espacio muy confortable donde se ofrecen bebidas de ese color en un ambiente lleno de la esencia de Coco Chanel.