Las chamarras tipo de plumas de los 80’s han logrado renacer al regresar en esta temporada como un accesorio retro de famosos para protegerse del frío. A diferencia de las antiguas, ahora se tiene una ventaja, existen textiles que ya no requieren de las plumas de aves para lograr el calor y el look, por lo que son amigables al no hacer sufrir a los animales.
Pero, cuidado, no se trata de cualquier puffer jacket, debe tener dos características: ser muy colorida y entre más grande sea, mejor. Con esto lograrás un look sporty y muy chic.
Encontrarás varias marcas con una gran variedad de diseños y colores. La favorita de Kylie Jenner es la de camouflage o militar, como lo ha mostrado en sus redes sociales.
Otra opción, son las chamarras metálicas, de preferencia plateadas, como las que lleva Bella y Gigi Hadid cuyo estilo es más deportivo y trendy, como las de Kendall Jenner.
La tendencia es combinarla con pantalones ajustados para equilibrar la figura, que las lineas no sean horizontales sino verticales pues esto favorece el look al no generar una imagen de kilos de más. También se ve muy bien con falda o vestido. En lo que resta del invierno ¡atrévete a usar esta tendencia!