CDMX lanza Feria del Empleo virtual 2020
Para poder acceder el evento vía remota es necesario llenar un formulario para recibir el acceso
El próximo jueves 24 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo capitalino realizará la Feria del Empleo, pero este año se realizará de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.
El evento vía remota será totalmente gratuito y se llevará a cabo en un horario de 11:00 de la mañana a las 14:00 horas.
Para poder estar en el evento se requiere llenar un formulario para recibir el acceso a la sesión donde se pedirán diferentes datos como:
- Nombre
- CURP
- Edad
- Fecha de nacimiento
- Alcaldía donde vives
- Dirección
- Si tienes alguna discapacidad
- Teléfono
- Correo electrónico
- Último grado de estudios
- Escuela donde estudiaste
- Idioma que dominas
- Experiencia laboral
- Trabajo actual o último
- Tipo de empleo que buscas
Al final se pide confirmar la información, sobre todo el correo electrónico que proporcionaste ya que ahí se hará llegar la información para acceder al evento.
La Feria del Empleo en la Ciudad de México se realiza cada año con el fin de ayudar a los asistentes a encontrar un empleo de acuerdo a sus intereses, habilidades y conocimientos. OM
ES DE INTERÉS|
Conoce las fechas de registro para la segunda vuelta al examen del IPN