CDMX: En su día libre, policía sufre secuestro exprés
Además de su labor cotidiana, el oficial conduce un Uber en su día de descanso, ahí fue donde ocurrió el secuestro
Un policía de investigación de la Ciudad de México fue víctima de un secuestro exprés en la capital del país mientras conducía un Uber en su día de descanso.
El pasado martes 9 de junio mientras realizaba su labor de chofer, dos sujetos abordaron el vehículo que minutos antes solicitaron mediante la aplicación de Uber, dentro del carro a Héctor “N” lo amagaron con un arma de fuego, lo pusieron en los asientos traseros de la unidad, atándole los brazos con cinta canela y los ojos.
Los hechos ocurrieron en la calle de Pomuch, Lomas Padierna en la alcaldía Tlalpan y el secuestro exprés duró alrededor de 20 minutos. Después el sujeto fue arrojado cerca de la carretera Picacho-Ajusco.
Héctor “N” presentó las denuncias correspondientes en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y hasta el día jueves 11 de junio fue reportado y encontrado el vehículo al sur de la capital del país.
El carro fue encontrado con algunas partes faltantes. La policía capitalina inicio las investigaciones para encontrar a los dos sujetos.
El agente de nombre Héctor “N” desempeña la labor de policía y está adscrito a la coordinación territorial Benito Juárez. OM