Cazan a asesino de Facebook Live

4 de Enero de 2025

Cazan a asesino de Facebook Live

cleveland
Foto: CNN

Después de que matara a un hombre y lo compartiera en línea, la policía lo busca en 4 estados

Foto: CNN Foto: CNN

Redacción ejecentral

La policía de Cleveland, en el estado de Ohio, ofreció una recompensa de 50 mil dólares para la captura de un hombre que presume ser un asesino serial y quien presuntamente mató a un hombre y compartió su crimen en una transmisión por Facebook Live. Hasta el momento se le busca ya en cuatro estados.

En las imágenes con las que cuentan las autoridades, Steve Stephens presuntamente mató a Robert Godwin, de 74 años, mientras lo grababa todo para sus amigos de Facebook el domingo por la tarde. Durante tres horas pudo verse en internet antes de ser eliminado.

Foto: @ESpeer100 Foto: @ESpeer100

Posteriormente, Stephens de 37, publicó una grabación en la que alegaba que había matado a más de doce personas. “He matado a 13 y voy en busca del 14 mientras estoy hablando”, declaró el presunto asesino. Sin embargo, la policía de Cleveland aseguró que no han ligado a otras víctimas con el asesino de Godwin.

Robert Godwin fue atacado aparentemente de forma aleatoria, cuando regresaba a su casa después de la cena con motivo de las fiestas de Pascua, informaron medios locales.

La policía de Cleveland emitió una orden judicial por homicidio agravado contra Septhens, descrito como un hombre negro con barba, de 1.85 m de altura y unos 110 kilos, que fue visto por última vez en un auto Ford Fusion blanco con una matrícula provisoria.

“Sabemos que Steve todavía por ahí, en algún lugar”, dijo el jefe de la policía local, Calvin Williams. “No sabemos cuál es su condición y actualmente desconocemos su localización”, añadió.

C9n7K3IWAAEM2q_ Publicación de Stephens en su cuenta de Instagram: “Joy tu eras mi todo y me traicionaste así que lo que quiero decir es jódete Joy tú me hiciste hacer lo que hice hoy y todo lo que ha pasado y va a pasar es por ti es TU CULPA”.

La madre de Stephens dijo a la cadena CNN que había hablado con su hijo el domingo después de haber sabido lo del video y que le había dicho que estaba disparando a gente porque estaba “enfadado con su novia”. Autoridades confirman que la mujer en cuestión esta a salvo y que “lamenta todo lo que ha pasado”.

Aparentemente, Stephens se encuentra prófugo, ya que la última señal de su teléfono procede de Erie, Pensilvania, 160 km al este de Cleveland. (Con información de AFP y Mirror UK). AS