Los seguidores del Cruz Azul no dejan de pedir el cese de contrato de Julio César Domínguez dentro del Club, luego de que el jugador organizara una fiesta infantil con temática de narcotráfico. Tras recibir un sinfín de críticas y cuestionamientos, el ‘Cata’ ofreció una disculpa a un día de los hechos.
A través de su cuenta personal de Instagram, el defensa del Cruz Azul aseguró que ni él ni su familia promueven o justifican ningún tipo de violencia; aún cuando en la fiesta de su hijo, de 12 años de edad, los invitados portaron juguetes de armas de fuego.
“A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México”, escribió.
“Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club de Futbol Cruz Azul”, concluyó.
Pese a su disculpa, cientos de usuarios en redes sociales consideran que lo que hizo no tiene justificación, por lo que continúan pidiendo su salida de ‘La Maquina’ a través del hashtag #FueraCata.
En las fotos difundidas por el propio jugador, se puede observar a al menos una decena de menores portando gorras con las iniciales “JGL” —de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo— y la palabra “Chapiza”, vinculada al narcotraficante.
Cabe destacar que en las últimas publicaciones del equipo, seguidores y otras personas han exigido que emitan un comunicado al respecto, ya que hasta el momento no se han pronunciado.
“Nos valen sus publicaciones mientras Cata siga en el equipo. Sean serios y rescíndanle el contrato”, escribió un usuario.
"¿Tanto poder tiene el Cata en Cruz Azul que no lo corren por manchar el escudo y los valores de la institución? #FueraCata”, manifestó otro.
Seguir leyendo |