Michael Davis, jugador de los Chargers, fue sancionado este viernes con dos partidos por la National League Football (NFL).
El castigo se debe a que el esquinero consumió sustancias prohibidas antes del inicio de la campaña, por lo que estará inhabilitado para la semana 13 y 14 de la NFL.
Chargers se medirá ante Broncos y Jaguares, cuando Davis cumpla con su castigo, luego de que disputaron el juego contra Chiefs en la Ciudad de México.
“Respetamos y apoyamos la decisión de la liga con respecto a la suspensión de Michael Davis. Michael es una buena persona que cometió un error significativo fuera de la temporada, un error por el cual debe rendir cuentas”, declaró el gerente general del equipo de Los Ángeles, Tom Telasco.
El deportista nació en la ciudad angelina pero a los cinco años se mudó a México, con la familia de su madre, donde conoció la cultura del país.
Davis sorprendió a televidentes y usuarios de las redes sociales cuando saludó a la bandera tricolor en el partido del lunes entre Chargers y Chiefs. JFMR