Dos pequeños de la familia LeBarón que sobrevivieron al ataque del que fueron víctimas el pasado 4 de noviembre, fueron dadas de alta del Centro Médico Universidad Banner en Tucson, Arizona, a donde habían sido trasladadas.
Se trata de Kylie Evelyn Langford de 14 años de edad quien recibió un disparo en el pie y Brixon Oliver Langford de casi nueve meses de nacido quien presentó un disparo en el pecho.
Kylie y Brixon son dos de los cinco menores que fueron trasladados a Estados Unidos para su atención médica, los otros tres infantes se encuentran estables y recuperándose de sus heridas.
Sin embargo, uno de los casos más complicados es el de Cody Greyson Langford un menor de ocho años que recibió un disparo en el rostro, por lo que los médicos prevén realizar una reconstrucción de mandíbula.
Xander Boe Langford de cuatro años, quien presenta un disparo en la espalda, y Mckenzie Rayne Langford, de 9 años, con una herida de arma de fuego en el brazo, son el resto de las integrantes de la familia LeBaron que permanece en Estados Unidos recuperándose.
Familiares que viven en Arizona se están preparando para asistir hoy a los funerales de las tres madres asesinadas junto a seis de sus hijos, todas víctimas de un ataque armado en la zona limítrofe entre Chihuahua y Sonora. NR
ES DE INTERÉS |
Caso LeBaron | México pediría apoyo al FBI para rastrear armas
#EjeMatutino Reformas, Pegasus y caso LeBaron los temas de AMLO
FGR determinará la participación del FBI en caso LeBaron: Ebrard
Gobierno actúa para hacer justicia en caso LeBaron: AMLO a Trump
Tras ataque a familia LeBaron gobierno reconoce falta de elementos
#EjeMatutino | Ataque a la familia LeBaron y EU, los temas de AMLO
Hallan viva a niña LeBaron que estaba desaparecida
Si México no puede con cárteles, no se debe descartar una intervención militar de EU: WSJ
Preferiría ir a Siria que a ciertas partes de México: senador de EU
Trump ofrece a AMLO combatir juntos al crimen organizado
Localizan a niños que desaparecieron tras ataque en Chihuahua