La quinta subasta con Sentido Social organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado ofertará 307 lotes de bienes inmuebles, entre los que destaca una casa en Sinaloa y departamentos ubicados en el Estado de México.
Será el próximo 16 de agosto cuando el INDEP realice la subasta en el Complejo Cultural Los Pinos, en donde además ofertará tractocamiones, semirremolques y automóviles de las marcas Jeep, Mercedes Benz, Chevrolet y Lincoln.
Entre otras mercancías se encuentran lotes con telas de diversos colores, entre mezclilla, polar, cortina y tafeta.
De acuerdo con el instituto, el lote más caro corresponde al inmueble ubicado en Sinaloa, el cual tendrá un precio de salida de 2 millones 633 mil 200 pesos; por otro lado, los departamentos del Estado de México tendrán un precio base de 2 millones 419 mil pesos.
Por otro lado, el lote con el precio más bajo es el de telas, con un valor de 77 mil 200 pesos.
El Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado señaló que el precio de salida de esta subasta es de 27.2 millones de pesos, cuyos recursos serán destinados al municipio de Temozón, Yucatán.
Dadas las condiciones de salubridad persistentes en la Ciudad de México – que se mantiene en semáforo naranja – se permitirá el acceso a 100 participantes, siempre y cuando estos cumplan con el uso de cubrebocas y caretas. Además, habrá aplicación de gel, filtros sanitarios y tapetes sanitizantes.
Para obtener las bases de participación el INDEP recomienda ingresar a subastas.indep.gob.mx, en donde se podrán descargar hasta el 15 de agosto. CJG
ES DE INTERÉS |