Los índices de violencia en Guanajuato se mantienen desde hace tiempo. Los homicidios no paran y un botón de muestra es lo que ocurrió hoy en Celaya, ciudad en donde un grupo armado le quitó la vida a los encargados de un negocio de comida .
Fue en la comunidad La Luz Texas donde ocurrieron los dos asesinatos. Sin embargo eso no fue todo, después de ultimar a sus víctimas los criminales rociaron con gasolina el puesto de carnitas y los dos cuerpos para prenderles fuego.
El incidente ocurrió la mañana de hoy en esta zona de Guanajuato, de acuerdo con los primeros reportes los hombres armados arribaron al lugar para directamente atacar a las dos personas que laboraban en el negocio.
LEE TAMBIÉN: Empresarios guanajuatenses reconocen aprehensión de “El Marro”
El grupo armado colocó en el lugar una cartulina en la que se adjudica el hecho al Cártel de Santa Rosa de Lima, organización criminal que se dedica principalmente al llamado “huachocoleo”.
Cabe señalar que Celaya, Irapuato y León son las ciudades guanajuatenses que conforman el “Triángulo de las Bermudas” del robo de combustible.
Si bien el gobierno federal aseguró que tras la captura de José Antonio Yépez “El Marro”, líder de este cártel, los homicidios bajaron en la entidad, una investigación de ejecentral (El vendedor del miedo) demostró que tal aseveración es falsa. GA
ES DE INTERÉS: