Al señalar que sigue firme su precandidatura a la gubernatura de Michoacán por parte de Morena, Carlos Torres Piña afirmó que no permitirá que sigan saqueando la entidad.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el diputado federal aseguró que no ha declinado a su aspiración por la gubernatura estatal, señalando que los rumores de haberse bajado de la contienda son noticias falsas difundidas por parte de los conservadores.
“Hay muchas campañas negras y sucias que han querido atacarnos, pero nosotros no somos así, nosotros estamos más puestos que nunca porque estamos seguros de que vamos a gobernar este estado”.
Asimismo, Torres Piña precisó que Michoacán requiere de hombres y mujeres que les guste salir adelante, por lo que, con su ayuda y de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, se logrará el progreso de la entidad.
“Hay mucho problemas en este estado y no vamos a permitir que quieran o que sigan saqueando nuestra entidad”, puntualizó.
Por otra parte, el diputado federal mencionó que está tranquilo con los resultados de las últimas encuestas, ya que de las 5 preguntas que hacen en la encuesta de Morena, ha ganado tres.
“Estamos a la espera del resultado, y por su puesto que reconoceremos lo que determine nuestra dirigencia nacional”, dijo Torres Piña, quien lidera en varias mediciones específicas que componen la encuesta.
Cabe mencionar que el oriundo de Paracho es respaldado por el Frente Cívico Social (FCS), reconociendo que es alguien que suma experiencia, ideas frescas y de acciones cercanas a la ciudadanía, pero sobre todo a los trabajadores.