Una presunta falla mecánica provocó que una pipa de agua embistiera a 10 vehículos y una motocicleta sobre el Río Churubusco, a la altura del túnel de Mixcoac.
Debido al accidente se registró una fuerte movilización de equipos de emergencia, para retirar a los autos involucrados y poner a salvo a las 14 personas que resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves, cuando presuntamente la pipa de agua se quedó sin frenos, provocando que el conductor perdiera el control y terminara embistiendo a los demás vehículos.
A través de redes sociales se difundieron las imágenes del impactante accidente; algunos autos quedaron completamente destruidos, lo que dificultó su retiro, ocasionando el cierre de la vialidad por varias horas.
Eran cerca de la 19:00 horas cuando la circulación comenzó a normalizarse; mientras que las autoridades confirmaron que el conductor de la pipa huyó del lugar.
Aunque la mayoría de las personas lesionadas no sufrieron heridas de gravedad, las autoridades informaron que el motociclista fue trasladado a un hospital para su atención médica. EJ
SIGUE LEYENDO
Coleccionista rompe por accidente costosa escultura de Koons
Accidente en Grecia dejó 57 muertos; investigan a jefe de la estación
Accidente carretero deja un elemento de la GN lesionado en Oaxaca